Un caso más de violación y asesinato

Un caso más de violación y asesinato

Planeta Hispano 0 Comment

Se trata de la joven Maria Emma Cordoba con 26 años de edad, estudiante de medicina en la Universidad Nacional de la Plata. Ella había invitado a su casa a una de sus compañeras para preparar exámenes durante el fin de semana. Según lo que investigó la Fiscalía del sábado cuando entro un tipo que las violó, las golpeó y mató a Emma. Para no dejar ningún rastro, intentó prender fuego dentro de la vivienda y se fue a casa a dormir con su mujer y su bebé de unos meses.

La doble violación y la muerte de una de las mujeres a conmovido mucho a las personas del sector. Una multitud de personas salieron a la calle a exigir que se haga justicia y la universidad donde estudiaban estas mujeres decretó un día de luto por el crimen.

Los padres de la joven pide que se haga justicia, que el tipo que causo tanto daño se pudra en la cárcel. Ana Laura, la compañera que estaba con ella y que milagrosamente se salvó, se encuentra recluida en un hospital fuera de peligro. Su testimonio incriminó a Báez, quien aprovecho la oportunidad de que la puerta estuviera abierta para salir de la vivienda y salvar su vida. Cuando la policía escucho es testimonio de esta mujer y fue a buscarlo, encontró al asesino dormido al lado de su mujer.

Emma era una gran apasionada a la medicina. También trabajaba como ayudante de Biología y realizaba practicas en el hospital Cestino. Sin duda una mujer muy querida por su familia y sus compañeros que lamentan lo ocurrido.

Author

Leave a comment

Back to Top