Sacan pitón debajo de un carro en Barcelona

Sacan pitón debajo de un carro en Barcelona

Planeta Hispano 0 Comment

Todo sucedió cuando un hombre intentaba subir a su carro para dirigirse al trabajo, cuando de repente notó como una serpiente se metía debajo de su vehículo. Rápidamente llamó a los encargados para que le ayudarán a sacarla de abajo de su carro.

Al comprobar de que se trataba, la policía llamó a los agentes rurales. Ello mismos confirmaron que se trataba de una serpiente Pitón, con una dimensión de hasta un metro y medio de longitud. En primera medida trataron de extraerla. Pero se dieron cuenta que necesitaban la ayuda de un mecánico porque no podían llegar hasta el animal que se encontraba bien adentro del vehículo.

El mecánico llegó al lugar, pero una de sus preguntas al ver que se trataba de una serpiente fue si el animal mordía. A lo que los agentes rurales que lo máximo que podría hacer el animal es enrollarse en alguna parte de su cuerpo.

En primer lugar el mecánico sacó la rueda y luego también el paso ya que no podían llegar hasta la serpiente. Justo cuando el mecánico terminaba de soltar el paso de la rueda, la serpiente cayó al suelo. Los agentes rurales que estabas mirando, inmediatamente inmovilizaron el animal y lo introdujeron en una bolsa para luego ser llevado a su habita.

Los agentes rurales afirman que nunca les había tocado vivir una situación similar. Que si los llamaban para sacar gatos atrapados, pero en ningún momento una serpiente. No pudieron negar que estaban asustados cuando les avisaron, pero ya en el lugar estuvieron bastante tranquilos.

Author

Leave a comment

Back to Top