Los relojes Naak quieren crecer fuera del internet

Los relojes Naak quieren crecer fuera del internet

Planeta Hispano 0 Comment

Pues así como lo ven, Naak una marca de relojes con sede principal en Barcelona, quiere reforzar sus ventas fuera de internet con 150 puntos de ventas en tiendas a finales del presente año. Tienen una meta en facturación de 800.000 euros para el año; la idea principal es poder reducir las ventas online a un 25% en dos años.

Para poder realizar este cambio que sin duda es un cambio muy drástico ya que se pueden perder muchos clientes, la compañía lanzará para septiembre una ronda para poder captar dinero para poder comprar demasiado productos y poder entrar en el mercado gamer y de mascotas. El delegado de la compañía afirman que se quieres expandir adentrándose a otros tipos de mercado y no solo seguir en relojes y complementos.

Su delegado también afirma que la clave para llegar al éxito con la empresa fue el diseño, material y estética, marcando una gran y notable diferencia en producto más no es precio. La línea se manejara igual pero buscarán revolucionar en cuanto a materiales y colores para que cualquier tipo de persona pueda elegir el reloj que más le encante. El delegado también afirma que un buen porcentaje de ventas se la lleva las mujeres, por lo que deben cuidar ese mercado.

La idea es expandir la empresa por diferentes países para así lograr muchas más ventas. en latino América por ejemplo, el mercado se centra en Colombia  México; y se espera poder llegar hasta China. En septiembre se sabrá cuales son los países que se beneficiaran con estos productos.

Author

Leave a comment

Back to Top